web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Expansión Política

CDMX

Conoce Mi Beca para Empezar, beneficio de estudiantes de la CDMX

El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) de la Ciudad de México ha instado a los padres de familia y tutores a registrarte pronto.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa Mi Beca para Empezar, que es un apoyo económico,  se otorga mes con mes a niños y jóvenes que cursan su educación básica en la capital del país. Próximamente, se realizará el pago correspondiente al mes de diciembre.

Sin embargo, existen dudas de algunos beneficiarios sobre el programa, y si bien la más constante es ¿cuándo depositan Mi Beca para Empezar?hay otros datos importantes que debes conocer.

Para empezar, si no estás registrado, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) de la Ciudad de México ha instado a los padres de familia y tutores a registrarte pronto, pues la fecha límite de registros es el 13 de diciembre.

El registro podrá realizarse a través de la página oficial de Mi beca para empezar o en la aplicación Obtén Más. Para ello, necesitas los siguientes documentos:

  • Número de celular.
  • Correo electrónico.
  • CURP del alumno y tutor.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Identificación oficial vigente.
  • Documento que acredite que el alumno se encuentre inscrito en Escuela Pública en la Ciudad de México en el Ciclo Escolar 2020-2021.

¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar?

El cuarto depósito de Mi Beca para Empezar 2020-2021, correspondiente al mes de diciembre, comenzará a reflejarse el día de hoy, martes 1 de diciembre, según las redes sociales de Fidegar.

El saldo de Mi Beca para Empezar podrá revisarse a través de la página de internet del Fidegar, en la aplicación móvil, en los números de teléfono de la institución o por WhatsApp y Facebook Messenger.

Te puede interesar: A partir de esta semana se aplicarán 20 mil pruebas diarias de Covid en Cdmx

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement