web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Conoce los trabajos que puedes hacer desde casa

Que la pandemia no te quite las esperanzas de unirte al campo laboral y mira estos trabajos en los que puedes comenzar a generar ingresos desde la comodidad de tu casa.

El trabajo desde casa te permite cuidar de tu familia, generar ingresos propios y desarrollarte como profesional en el área que más te guste.

1.- Programador: Es una de las carreras mejor pagadas que puedes realizar online, ya que requiere conocimientos técnicos que no cualquier persona posee.

2.- Desarrollador web: A medida que el comercio online se incrementa, se necesita añadir funciones de comercio electrónico, y aquí encontrarás tu oportunidad.

3.- Diseño gráfico: Puedes realizar diversos trabajos, desde crear logos y marcas comerciales hasta diagramar libros y revistas, pasando por la publicidad, ilustración, etc.

4.- Tutorías o clases particulares: Otra opción muy interesante para trabajar es poder ayudar a otros a adquirir o reforzar conocimientos en un área que tú domines.

5.- Community manager: Si tienes conocimientos en el manejo de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc., puedes hacer uso de ellos para trabajar.

6.-Corrector de estilo: Si eres un experto en ortografía y gramática, puedes aprovechar para ofrecer tus servicios a autores, editores, sitios web o webzines, e incluso  entidades educativas.

7.- Soporte técnico remoto: Existen muchas empresas que requieren ayuda brindando soporte técnico a sus clientes, ya sea a través de líneas telefónicas o de chat.

 

Te puede interesar

Advertisement