web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Conoce los requisitos para los trámites vehiculares en Tabasco

Es importante llevar la cita impresa y estar 10 minutos antes del horario asignado con las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) informa a los ciudadanos que pueden realizar los trámites de licencias (renovación y reposición), canje de licencia de automovilista a chofer, previa cita en la página www.licencias.tabasco.gob.mx.

Requisitos para realizar el trámite de Renovación de licencia:
1. Presentar la licencia física vencida
2. Identificación del INE o Pasaporte, vigente.

Requisitos para Reposición de licencia:
1. CURP
2. Credencial del INE, vigente
3. Acta de nacimiento

Requisitos para canje de licencia de automovilista a chofer:
1. Original y copia de la licencia de automóvil
2. Identificación del INE, vigente.

Por el momento, la expedición de licencia no se realiza debido al proceso de capacitación de los cursos de vialidad, hasta nuevo aviso.

La documentación en original y dos copias deberá presentarse en el módulo de información de Base 4, ubicada en la Av. Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Centro en Villahermosa, previa cita, donde le atenderán y orientarán para realizar el trámite correspondiente.

Es importante llevar la cita impresa y estar 10 minutos antes del horario asignado con las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de Covid-19 como son el uso de cubre boca y mantener la sana distancia en el lugar.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.