Conecta con nosotros
79 vistas -

Tabasco

Conoce los horarios de negocios NO esenciales en Tabasco

Los horarios de negocios NO esenciales se extendieron en Tabasco y podrán operar al 50 por ciento de su capacidad de atención al público.

Publicada

en

301 Visitas

TABASCO.- El semáforo epidemiológico color naranja entró en vigor desde el martes 8 de junio en la entidad. Sin embargo, este 4 de octubre se relajaron las medidas por la disminución de casos de COVID-19 y con ello, los horarios de negocios NO esenciales se extendieron.

De acuerdo con el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado este lunes, los establecimientos cuyos giros y actividades han sido considerados como NO esenciales podrán operar con las medidas y restricciones:

  • Al 50 por ciento de su capacidad de atención al público, siempre que se garantice la sana distancia.
  • De conformidad con las medidas generales y específicas y las restricciones establecidas en el Plan para la Transición Gradual hacia una Nueva Normalidad y la Reactivación Económica del Estado de Tabasco.

Estos son los horarios de negocios NO esenciales

El decreto establece que será de:

  • Lunes a viernes en sus horarios habituales de apertura y hasta las 21:00 horas.  
  • Sábados y domingos en sus horarios habituales de apertura y hasta las 17:00 horas.

Cabe recordar que además de estas disposiciones, los trabajadores y clientes de estos establecimientos deben portar cubrebocas. También lavarse las manos frecuentemente o, en su caso, usar gel antibacterial.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/abriran-los-salones-para-fiestas-aun-en-semaforo-naranja/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia