web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las clases comenzarán el próximo 24 de agosto.

Conoce los canales y horarios de las clases por televisión

con el objetivo de garantizar el acceso a la educación, el Gobierno Federal firmó un acuerdo con cuatro televisoras –Televisa TV Azteca, Imagen y Multimedios– las cuales apoyarán el regreso a clases a distancia.

Este domingo la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer cuáles serán los canales y horarios de las clases por televisión a iniciar el próximo 24 de agosto.

Y es que con el objetivo de garantizar el acceso a la educación, el Gobierno Federal firmó un acuerdo con cuatro televisoras –Televisa TV Azteca, Imagen y Multimedios– las cuales apoyarán el regreso a clases a distancia.

Es por ello que aquí te dejamos todo lo necesario para un regreso a clases fructífero:

Canales y horarios de Aprende en Casa II

Las clases de preescolar y primaria serán transmitidas a través de Canal Once (frecuencia 11.2), Televisa (frecuencia 5.2) y Tv Azteca (frecuencia 7.3).

Mientras que las clases de secundaria podrán ser vistas por Ingenio Tv e Imagen Televisión en la frecuencia 3.2, y las clases de bachillerato por Ingenio Tv (14.2) y Milenio Televisión (6.3).

La programación de clases iniciará a las 07:30 h con un especial para madres y padres de familia o tutores. Dichas clases podrán verse en las cuatro cadenas en horarios distintos.

Las clases para preescolar iniciarán a las 08:00 h, con repeticiones dependiendo del canal que se sintonice.

Las clases para primaria iniciarán a las 09:00 h con 10 asignaturas.

Las clases para secundaria tendrán distintos horarios, con 12 asignaturas.