web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Llegan nuevas actualizaciones a WhatsApp
¡Con estas nuevas funciones no querrás despegarte de WhatsApp!

Conoce las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp

Una de las nuevas actualizaciones permitirá tener una misma cuenta en distintos dispositivos.

MÉXICO.-  HOY en día quien no utiliza WhatsApp, sin duda, es una aplicación que llegó para no irse jamás y como hacerlo, si cada vez se vuelve de mayor utilidad para la vida diaria.

Y es que gracias a sus constantes actualizaciones con nuevas herramientas y funciones han mejorado la experiencia del usuario, haciendo que sea utilizada tanto en la vida personal como laboral y por qué no, hasta estudiantil.

Pensando en ello y en lo beneficioso de sus constantes evoluciones, te diremos que nuevas funciones llegarán a esta app antes de que finalice el año.

Algunas de ellas son:

Búsqueda avanzada

A través de un nuevo buscador que se integrará a cada chat, será más rápido y fácil localizar archivos multimedia (fotos, videos, documentos, audios, enlaces y/o GIF’s determinados).

Multidispositivo

Con esta función será posible tener una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, sin necesidad de andar abriendo o cerrando sesiones al pasar de uno a otro.

Silenciar grupos de por vida

Hasta ahora lo más que se puede silenciar a un grupo es por un año, sin embargo, con esta nueva actualización podrás hacerlo para siempre.

Autodestrucción de mensajes

Muy pronto podrás programar si quieres que los mensajes que envías se autodestruyan y el tiempo en el que estos se eliminarán de forma definitiva, evitando así que esta información circule por otros chats.

Videollamadas grupales

WhatsApp permitirá realizar videollamadas con hasta 50 personas; de esta forma podrás estar en contacto con todos tus familiares y amigos, e incluso participar en clases en línea.

Te puede interesar: ¿Qué más le puede faltar a WhatsApp? Llegan los stickers con sonido.