Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Conoce la nueva sectorización para el servicio de taxis en Villahermosa

Villahermosa está dividida por siete sectores, cada uno de estos integrado por diversas colonias, fraccionamientos e incluso plazas comerciales.

CENTRO, TABASCO.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer este lunes la nueva sectorización para el servicio de taxis en Villahermosa. Cabe recordar que desapareció la modalidad de Taxi colectivo o compartido, por lo que se actualizaron las tarifas.

La ciudad está dividida por siete sectores, cada uno de estos integrado por diversas colonias, fraccionamientos e incluso plazas comerciales. Aquí te dejamos la sectorización y las zonas que incluye cada sector.

SECTOR 1

SECTOR 2

SECTOR 3

SECTOR 4

SECTOR 5

SECTOR 6

SECTOR 7

Con la desaparición del servicio colectivo, los servicios disponibles serán solamente el Taxi especial, así como Taxi Plus, Radiotaxi y Aplicaciones autorizadas. Para la nuevas tarifas, la cantidad de sectores recorridos será fundamental. 

Si quieres conocer las nuevas tarifas que entraron en vigor desde el pasado 1 de enero de 2021, lee esta nota: Desaparece Taxi colectivo; estas son las nuevas tarifas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement