Conecta con nosotros
273 vistas -

Tecnología

Conoce estas páginas web para hacer “memes”

Aquí podrás poner a prueba tu desestrés.

Publicada

en

MÉXICO.- Quizás alguna vez has querido hacer un “meme” y no sabes cómo, o quizás tengas una imagen y quisieras convertirla en algo divertido para compartir con tus amigos pero no sabes de algún sitio de internet que te ayude con eso.

Pues no te preocupes, aquí te mostramos algunas páginas web que te pueden ayudar, para que vueles tu creatividad y la rompas creando tus divertidos meses, los cuales estamos seguros que le encantarán a tus amigos.

Imgur

La conocida plataforma para compartir imágenes Imgur también cuenta con su propio generador de memes. Se trata de una herramienta gratuita que no requiere registro y cuenta con un buscador de imágenes que es carne de cañón para memes.

Una vez seleccionada la imagen tan solo tenemos que añadir el texto superior e inferior y pulsar sobre el botón “Make this meme” para generar el meme de manera automática. A partir de aquí podemos guardar la imagen o compartirla en chats, redes sociales, etc.

Imgflip

El generador de memes de Imgflip es uno de los más populares, aunque su interfaz está algo desfasada. Si dejamos de lado el diseño de la herramienta, nos encontraremos con un editor de memes de lo más completo: cuenta con un catálogo de imágenes para memes realmente extenso y podemos añadir el texto de manera realmente sencilla. Fácil de usar y directo, que al final es lo que importa.

Livememe

Livememe es una web especializada en la creación de memes. Cuando entramos en la página podemos elegir entre las imágenes de memes más populares (ojo, porque algunos están ya bastante pasados de moda), utilizar el buscador de memes o subir nuestra propia imagen.

La interfaz tiene un buen diseño y resulta de lo más sencilla: solo una cajetilla para introducir el texto y un botón de guardado para generar el meme.

Iloveimg

El editor de imágenes online de “I Love Img” también cuenta con un creador de memes. Incluye un buscador con infinidad de imágenes y memes, tanto clásicos como actuales, y aunque el creador no es tan intuitivo permite realizar bastantes ajustes como cambiar el tipo de fuente, el color de la letra o elegir si el texto se muestra dentro o fuera de la imagen.

Al igual que el resto de herramientas que hemos mencionado en esta lista, Iloveimg no requiere registro

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia