Conecta con nosotros
1 views

Mundo

Conoce el truco definitivo para evitar picaduras de mosquitos

Estos insectos pueden provocar enfermedades las cuales pueden llegar a ser graves para los seres humanos.

Publicada

en

172 Visitas

MÉXICO.- El verano es sinónimo de calor y, con ello, la aparición de insectos propios del verano, como los mosquitos. Las altas temperaturas hacen que estos animales proliferen y sus picaduras son capaces de arruinar nuestros días de vacaciones.

Sin embargo existe una manera eficaz de deshacerte de esos molestos insectos que también traen enfermedades, las cuales puede llegar hasta padecer graves consecuencias, por esto te traemos algunas opciones para ahuyentarlos.

Entre las herramientas más usadas para esto son las mosquiteras o los enchufes difusores. Las lámparas de luz amarilla, ultravioleta o los emisores de ultrasonidos son otra forma menos común y poco recomendable, según los expertos.

Lo anterior, porque los mosquitos no se sienten atraídos por la luz, sino por el CO2 que emitimos al respirar y las sustancias de nuestra piel.

Aunque usted no lo crea, hay un método menos conocido que es muy eficaz y para nada tóxico. Se trata nada más y nada menos que utilizar un ventilador de pie.

A través de su página web, una organización explica que lo que hace el aparato es dispersar el CO2 de nuestra respiración y las sustancias que libera nuestra piel, y que tanto llaman la atención de estos insectos tan indeseables.

De hecho, según los informes de un estudio de Consumer Report, el truco antes mencionado reduce entre un 45 y 60 por ciento las picaduras de mosquitos, siendo la opción más viable.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia