Conecta con nosotros

Mundo

Conoce el testimonio de niña sobreviviente de tiroteo en Texas

El atacante al entrar a su salón, se agachó y les dijo ” es hora de morir”, explicó.

Publicada

en

1479 Visitas

ESTADOS UNIDOS.-  A través del portal de noticias BBC se realizó una entrevista con una niña de 11 años, quien es una de los sobrevivientes de la masacre en Texas, quien explicó que se cubrió con sangre de su amiga para fingir que estaba muerta.

El atacante, identificado como Salvador Ramos, era un joven estadounidense que resultó abatido por la policía, luego de que matara a dos maestras y 19 niños, de entre 7 y 10 años de edad.

La niña contó que el atacante al entrar a su salón, se agachó y les dijo ” es hora de morir”, sin embargo, momentos antes, disparó sobre la puerta, y al ver la bala en el suelo, la menor explica que supo que era real.

Según la versión contada al medio, los policías dijeron a los niños que dijeran ayuda si la necesitaban, sin embargo, el atacante al oírlo, entró y le disparó, a lo cual los elementos de seguridad entraron al aula.

Por lo anterior, el joven tirador disparó en contra de los policías, a lo cual, estos comenzaron a repeler el ataque, fulminando a Salvador Ramos, quien había perpetrado el ataque horas antes.

Al final, logró escapar con su amigo, tras las autoridades tomar el control de la situación, explica que sacó la mano y al ver la armadura y el escudo supo que estaba a salvo, por lo cual abrió la cortina y salió, explica.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia