web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
WhatsApp trae más actualizaciones
El botón de llamadas estará disponible para WhatsApp Business.

Conoce el nuevo botón de llamada de WhatsApp

El sitio WABtaInfo dio a conocer las nuevas actualizaciones en las que el equipo de WhatsApp trabaja, entre las que destaca el nuevo botón de llamada.

MÉXICO.- Sin duda WhatsApp es una aplicación que llegó para nunca irse y es que sus múltiples funciones han venido a facilitarnos la vida. Tal y como sucede con su última actualización, la cual incluye un nuevo botón de llamada. Aquí te decimos de qué se trata.

¿Un nuevo botón de llamada? ¿Cómo funciona?

El sitio WABtaInfo dio a conocer las nuevas actualizaciones en las que el equipo de WhatsApp trabaja, entre las que destaca el nuevo botón de llamada, el cual estará disponible únicamente en su WhatsApp Business, aunque no descartan  que llegue a estar habilitado para versión Messenger.

El botón combinará los accesos directos a llamada de voz y vídeo, íconos que actualmente se encuentran separados. Ahí verás un signo de más (+), al pulsarlo se desplegará una ventana en la parte inferior de la pantalla que te preguntará qué tipo de llamada deseas hacer.

Sin embargo, la actualización no está disponible, ya que se sigue trabajando en mejores para que la experiencia sea óptima.