Conecta con nosotros
172 vistas -

Tabasco

Conoce el costo de la canasta básica en Tabasco

Estos son los precios dados a conocer por el procurador del consumidor Ricardo Sheffield.

Publicada

en

172 Visitas

TABASCO.- Este lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, en su sección “Quién es Quién en los precios”, dio a conocer el costo de la canasta básica en la entidad tabasqueña.

De acuerdo con el reporte, el establecimiento que más caro vende la canasta básica en el estado, en la semana del 24 al 28 de octubre fue, Soriana “Súper”, ubicado en la calle Francisco I. Madero en el centro de Villahermosa, con un precio total de 1,040.80 pesos por los 24 productos.

Mientras tanto, la más económica en Tabasco según la Profeco, es el Soriana Híper, el cual se encuentra ubicado en el periférico Carlos Pellicer, en la col. Guayabal, con un precio de 973.40 por canasta básica.

En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que su gobierno seguirá impulsando medidas para que la inflación siga bajando y destacó que con el acuerdo del Paquete contra la inflación y la carestía (PACIC), el precio de 24 productos no supera los mil 039 pesos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia