Conecta con nosotros
16 vistas -

Mundo

Conoce como dirigirán tu trabajo la Generación Z y los Millenials

Tras jubilarse los Boomers, las nuevas generaciones cambiarán todo el método de trabajo en las empresas.

Publicada

en

A como gira el mundo en la actualidad donde la tecnología ha permitido trabajos freelance o desde casa, que ya fueron verificados durante la cuarentena que obligó la pandemia de COVID-19, es por eso que se ha orillado a realizar cambios en las empresas, dirigidas por tu papá, tu tío, o hasta abuelo, pero sin duda, estas personas adultas mayores continúan instituyendo las reglas en el área laboral.

Si bien hay esquemas específicos que han funcionado durante años en empresas, la tecnología ha permitido que algunos mejores aún más en tiempos y equipo monetario y humano. Es por ello que los trabajadores que son de la Generación Z o incluso, los Millenials, han comenzando a levantar la voz para innovar en sus áreas laborales, o en la misma empresa, y ahora van contra esos jefes, los Boomers (La generación Baby Boomers está formada por todas las personas que nacieron entre los años de 1946 y 1964. Reciben el nombre Baby Boomers porque durante este período se incrementaron las tasas de natalidad).

Y esto ha sido más recalcado en la última década, donde el boom tecnológico e informativo, la red global, ha permitido cambios e innovaciones, por eso, se piensa que la América corporativa cambiará, incluso hasta en el horario laboral de las empresas. Y esto ha sonado más fuerte esta semana, luego que un Tiktoker llamado Chase, publicara un video que se hizo viral, donde comparte qué sucederá con las corporaciones.

“Donde la jerga corporativa ya no es una cosa. Donde los glosarios de acrónimos son parte de su incorporación y ‘PTO’ (tiempo libre pagado) no es menospreciado por los Boomers”, teorizó en la parte superior del clip, que ha sido visto más de 756,000 veces.

“¿No te sientes bien hoy y necesitas un día de salud mental? Lo tenemos. ¿No tiene ‘PTO’ pero necesita un día extra? No es un problema”, continuó, enumerando cosas que esperaba que sucedieran en futuros lugares de trabajo.

“Pronto los boomers se irán de aquí y depende de nosotros establecer el estándar”, concluyó la publicación.

Ante este video, miles de usuarios de TikTok expresaron su sentir, confirmando que esperan semanas laborales de cuatro días, y opciones de trabajo remoto. Otro usuario expresa que ya es tiempo que los Millenials sean gerentes, y aunque no suceda pronto, es lo que sigue en las empresas.

Aunque sí, un cambio generacional en las empresas es el paso a seguir, algunas colapsarán ante los nuevos cambios, pero otras podrían estallar hacia la innovación tecnológica y humana.

 

@thecorporatechase We’re getting closer by the day besties #millennial #corporatehumor #wfh ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia