Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fotocaptura.

Like

Conoce al ‘Padre Cheke’, el sacerdote mexicano que evangeliza a través de TikTok

Este párroco propaga el amor de Dios con ayuda de esta plataforma que le permite hacer sus evangelios con divertidos videos musicales y escenas cómicas.

PUEBLA.- ¿Habías escuchado hablar del Padre Cheke? Hablamos de Ezequiel Padilla, un sacerdote mexicano que está arrasando en TikTok.

Con sus casi 700 mil seguidores, este párroco propaga el amor de Dios con ayuda de esta plataforma que le permite hacer sus evangelios con divertidos videos musicales y escenas cómicas que han traspasado fronteras.

Originario de Puebla, el Padre Cheke mantiene cercanía con los católicos y no católicos a través de sus redes sociales, donde ha encontrado el escenario perfecto para llamar la atención de chicos y grandes.

Te puede interesar: TikTok: Lanzan presunto reto “24 de abril” para atacar a mujeres

La plataforma favorita de Ezequiel Padilla, rector de la Capilla del Sagrado Corazón y San Cayetano, es TikTok, donde hoy acumula 675 mil seguidores y 3,1 millones de “me gusta”.

“Mi curiosidad por esta red social inició en marzo de hace un año debido a que yo regresé a México de un encuentro de formación que tome en Italia, cuando inició la pandemia por COVID-19”, explicó este domingo el religioso.

Te puede interesar

Advertisement