web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Mañana se rifará el avión presidencial
El ganador podrá reclamar su premio de manera inmediata.

Conoce a qué hora se rifará el avión presidencial

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, señaló que hasta el momento se han vendido 4.179.00 boletos, lo que representa el 69,65% del total, logrando un total de 2.089,5 millones de pesos.

MÉXICO.- Luego de varios meses, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que la Lotería Nacional logró la meta de vender los boletos de la rifa del Avión Presidencial, José María Morelos y Pavón, pero… ¿cuándo y a qué hora será? Aquí te decimos.

La rifa se realizará el día de mañana en punto de las 16 horas (Hora Centro), tal y como lo informó en días pasados el Gobierno de México.

Al respecto, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, señaló que hasta el momento se han vendido 4.179.00 boletos, lo que representa el 69,65% del total, logrando un total de 2.089,5 millones de pesos.

Si gano ¿cómo cobro el premio?

Ernesto Prieto detalló que de resultar ganador del premio, el beneficiado deberá acudir a las oficinas de la institución, ubicada en Plaza de la Reforma No. 1, colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los ganadores deberán presentar los siguientes requisitos:

Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula prof.)

  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • RFC
  • Cuenta bancaria
  • Boleto premiado

Los premios serán entregados en su totalidad, es decir los 20 millones de pesos no serán deducibles de impuestos, como lo indica la ley con los premios de la Lotería Nacional.

Te puede interesar: Compró gobernador de Tabasco 100 mil pesos en ‘cachitos’ para rifa del avión presidencial