Conecta con nosotros
2 views

México

Conmemoran 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez

López Obrador dio a conocer que tras esta ceremonia, se llevará a cabo la apertura del recinto Juárez de Palacio Nacional, el cual se rehabilitó.

Publicada

en

98 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló esta mañana a través de la conferencia matutina que se llevaría a cabo el 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez, al cual nombró como “el mejor presidente de la historia de México”.

Este evento se lleva a cabo desde el Palacio Nacional, donde acompañan al primer mandatario funcionarios como Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobierno, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, entre otros.

López Obrador dio a conocer que tras esta ceremonia, se llevará a cabo la apertura del recinto Juárez de Palacio Nacional, el cual se rehabilitó y se abrirá para visitas públicas, señaló.

“Es un día histórico, vamos a recordar los 150 años del fallecimiento del presidente Benito Juárez, el mejor presidente en la historia de México, vamos a tener una ceremonia en Palacio Nacional, vamos a reabrir el recinto Juárez, todo el espacio que en Palacio Nacional está dedicado al presidente Juárez, se rehabilitó y se abre para visitas públicas”, expresó esta mañana en su conferencia.

Cabe destacar que Andrés Manuel ha señalado en diversas ocasiones que Juárez, es su principal modelo a seguir, definiéndose como “juarista” y casi todos los días lo cita en sus conferencias matutinas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia