Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

#ConLasCaguamasNo: responden a Ricardo Anaya por polémico video

Un video de Ricardo Anaya se volvió viral en redes sociales luego de criticar a los padres de familia por gastarse el dinero en caguamas.

El ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se volvió tendencia en redes sociales después de que en uno de sus videos criticara a los padres de familia que se gastan su sueldo semanal en caguamas, afectando a la economía familiar.

El video fue compartido en las redes sociales de Ricardo Anaya, quien comenzó una campaña política rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

La grabación se publicó el 1 de marzo, pero hasta la noche de ayer jueves se popularizó un fragmento que muestra a Anaya criticando el gasto que se hizo al cancelar el Aeropuerto de Texcoco, comparandolo con el “compadre que gasta en caguamas”.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, dijo Anaya Cortés en el video.

 

En Twitter usuarios criticaron al ex candidato del PAN, volviendo tendencia el hashtag #ConLasCaguamasNo, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Te puede interesar

Advertisement