Conecta con nosotros

Tabasco

Congreso desahogará los pendientes constitucionales que se tienen

Jaime Lastra Bastar reveló que a más tardar el 15 de diciembre, el Congreso del Estado desahogará todos los pendientes que constitucionalmente se tienen.

Publicada

en

139 Visitas

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- A más tardar el 15 de diciembre el Congreso del Estado desahogará todos los pendientes que constitucionalmente se tienen, entre ellos la calificación de las cuentas públicas, por lo que hasta el momento está descartada la posibilidad de realizar un periodo extraordinario de sesiones, reveló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jaime Lastra Bastar.

El coordinador de la bancada morenista señaló que se espera la presentación del informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza ante el pleno, en una sesión solemne programada para las 11:00 horas de este día.

Mientras que para el lunes próximo a la misma hora se llevará a cabo la sesión solemne en la que el titular de la Fiscalía General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, acudirá ante el pleno del Congreso para la presentación de su informe anual de actividades.

Asimismo dijo, se tiene hasta el 15 de diciembre para el desahogo de los dictámenes en comisiones y la aprobación ante el pleno de las cuentas públicas 2020 de los tres poderes del Estado, los 17 Ayuntamientos y los órganos autónomos.

 

 

Te puede interesar:

Acusa Codehutab crisis de derechos humanos

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia