Conecta con nosotros
92 vistas -

México

Congreso de NL prepara juicio político y revocación de mandato contra Samuel García

Uno contra el mandatario estatal por la presunta modificación del escudo de armas oficial del estado, y otro juicio contra el secretario General de Gobierno de Nuevo León.

Publicada

en

92 Visitas

Nuevo León, Méx.- El Congreso de Nuevo León instaló una Comisión Jurisdiccional para iniciar el procedimiento de juicio político en contra del gobernador de la entidad, Samuel García Sepúlveda.

Esto como parte de una denuncia para someter al mandatario al juicio, mientras se reactiva modificaciones a la Ley de Participación Ciudadana para someterlo a una consulta de revocación de mandato.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) ante el congreso de aquel estado, Carlos de la Fuente Flores informó que esa comisión iniciará los dos procesos.

Uno contra el mandatario estatal por la presunta modificación del escudo de armas oficial del estado, y otro juicio contra el secretario General de Gobierno de Nuevo León, Javier Navarro Velasco.

Así como la titular del periódico oficial de la entidad, Verónica Dávila, por evitar la publicación de 56 decretos enviados al ejecutivo estatal.

 

Te puede interesar:

Se reforzara seguridad en Guanajuato: Segob

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia