Conecta con nosotros
17 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

Congreso capitalino, el nuevo objetivo del Martes del Jaguar de Layda Sansores

Publicada

en

Tras los lloriqueos del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, por las exhibidas que le ha dado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa estelar el “Martes del Jaguar”, aseguran los confidentes de este tecleador, que en los próximos días cambiará un poco la temática y expondrá algunas triquiñuelas que ocurren en el Congreso de la CDMX.

Lo anterior, debido al nepotismo de la diputada Guadalupe Morales Rubio, ya que su hermana, Maria Eugenia, hoy subdirectora en la Auditoría Superior de la CDMX, mantiene un oscuro historial.

Curiosamente la hermana de la hoy diputada, formó parte del equipo de Sansores San Román, en su época de alcaldesa en Alvaro Obregón, sin embargo, fue cesada al poco tiempo, por aquello que le gustaba “exprimir” a los ciudadanos que acudían a la ventanilla única.

No sería mala idea que antes de que explote la bomba sobre el nepotismo y las triquiñuelas de la legisladora “morenista” Guadalupe Morales Rubio, los dirigentes Tomas Pliego y Mario Delgado, meditasen correrla del partido.

Lo anterior, por aquello que Doña Lupita fue Delegada de Venustiano Carranza por el PAN en el 2000 (algo parecido a una Lilly Téllez, pero al revés), curiosamente cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue Jefe de Gobierno.

POST-IT

¡Hablaran los hechos! solía decir Don Enrique González Pedrero, en su época de gobernador, a casi 40 años de distancia, parece que el Presidente López Obrador le gusta callar a sus opositores con dicha premisa, ya que el Fondo Monetario Internacional, afirmó que México crecerá este año más que Estados Unidos, Alemania, Francia, Sudáfrica y Japón.

¿Alguien sabe donde quedaron Luis Videgaray, Pepe Meade, Ricardo Anaya, Gabriel Quadri, y diversos opositores más que se quejaban sobre el desarrollo económico del país?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia