Connect with us

Hola, que estas buscando?

Pronto estará la convocatoria para tener al equipo de hockey sobre hielo.

100% Deportes

Congelan los riesgos

La pista de hielo ha implementado un excelente sistema para brindar sus servicios y operar en los horarios que marca la Secretaría de Salud.

Ante la pandemia de Covid-19 los espacios que ofrecen entrenamiento, preparación o diversión se han tenido que adaptar para solventar el momento tan complicado, en este caso la Pista de Hielo a logrado mantenerse en operatividad, ofreciendo sus servicios para el público en general o para los alumnos que ya tenían su registro seguro.

Michelle Soto, gerente de este espacio deportivo en Tabasco, señaló que se han enfrentado de la mejor forma a la pandemia y por ahora ofrecen un servicio integral entre salud y deporte, por lo que toman muy enserio todas las medidas y recomendaciones de la Secretaría de Salud para que los usuarios estén protegidos.

“Trabajamos en dos horarios, de 10 de la mañana a las 2:30 de la tarde es para el público en general y de las tres de la tarde a las 5:45, ahora con la ampliación de horarios, es para los alumnos de la escuela, tenemos medidas de salud aparte de los que la Europlaza implementa, no concentramos a más de 10 alumnos por hora, sanitizamos continuamente y todo bajo medidas sanitarias de la mejor calidad”, señaló la administradora.

Adaptados

La pista funciona de la siguiente manera, cada hora pueden estar sólo 10 patinadores en acción, la superficie tiene 80 metros así que hay suficiente espacio para que se repartan los usuarios, en el caso de las escuela tiene registrado a 20 alumnas y ellas igual se dividen en grupos de 10 atletas cada 60 minutos.

Se realizan limpiezas inmediatas en caso del equipo que se renta para los usuarios convencionales, el barandal de la pista se limpia por lo menos tres veces al día y antes de entrar a patinar todos los usuarios tiene que usar gel en sus manos, portar siempre el cubrebocas y pasar por los tapetes sanitizantes para evitar mayores riesgos.

Los costos que tienen son para los usuarios convencionales $75 pesos la hora o $50 pesos la media hora, en caso de la escuela tiene dos membresías, la oro que incluye tres clases a la semana y tiene un costo de $900 pesos al mes y la platino con la cual tienes derecho a 5 clases a la semana, en total 20 al mes con un precio de $1,400 pesos.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement