Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Obreros y profesionistas protestaron afuera de la planta procesadora exigiendo salarios.

Paraíso

Congelan cuenta bancaria a compañía Intime Control

Los ayudantes e ingenieros cumplieron 4 semanas sin cobrar sus respectivos salarios de la empresa que labora en Paraíso.

PARAÍSO.- Alrededor de 60 obreros que laboran en la planta procesadora de hidrocarburos, ubicada en Las Flores segunda, denunciaron la falta de pagos de cuatrosemanas trabajadas en el complejo.

“A nosotros nos contrató la compañía Intime Control subcontratada por Grupo Avanzia, la problemática es que llevamos un mes sin cobrar nuestros salarios, tanto ayudantes como ingenieros”, manifestaron a Grupo Cantón el grupo de inconformes.

Agregaron que ejecutivos de la empresa les dieron a conocer que tienen problema con la sucursal bancaria y que según las cuentas fueron congeladas, por lo cual no tienen fecha de pago.

“Es muy injusto porque tenemos familia que mantener, si trabajamos es por que necesitamos el dinero y muchos gastos por solventar.

Los cabos nos pedían el apoyo de quedarnos laborando hasta tarde, a lo cual accedíamos con la esperanza de cobrar un dinero extra, pero para nuestra sorpresa va a cumplir el mes que no nos pagan”, expusieron.

LUIS RUBÉN LÓPEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement