Conecta con nosotros

Chiapas

Conforman Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Reforma, Chiapas

La finalidad de este comité es apoyar el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicada

en

72 Visitas

Reforma, Chiapas.- Dirigentes municipales del Partido del Trabajo (PT) conforman el primer Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, siendo el primero en el estado de Chiapas. Estos comités se estarán organizando colonia por colonia, y comunidad por comunidad, señalaron.

La mañana de este jueves, en rueda de prensa, el presidente del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación, Joel de la Rosa Alvarado, junto con los integrantes del mismo, dijo que la finalidad de este comité es apoyar el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que después de que el primero de julio del 2018, la ciudadanía decidió de manera libre y democrática votar por la transformación del país, dándole el voto de confianza al tabasqueños Andrés Manuel López Obrador, y ahora toca defender su proyecto.

Recordó que López Obrador obtuvo más de 17 mil votos en 2018 en el municipio de Reforma, por lo que es fundamental, dijo, concientizar y organizar colonia por colonia, comunidad por comunidad a los ciudadanos, para formar parte de este esfuerzo colectivo.

Explicó que se trabajará en dos ejes principales: el primero en redes sociales y el segundo “a ras de suelo”, en un trabajo de organización social contundente.

Finalmente, detalló que este próximo domingo 21 de junio estarán en el ejido Pascasio Gamboa para conformar los comités de defensa en favor de la cuarta trasformación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia