Conecta con nosotros
32 vistas -

Seguridad

Confiscan arsenal… En paquetería

Incauta la FGR armas 18 pistolas 9 mm y 380, cargadores y carrocorredora de armas en Villahermosa.

Publicada

en

El crimen organizado no ha dejado de armarse, al tiempo que las autoridades recorren las carreteras en busca de desarmarlos, lo que ha permitido incautar arsenales.

Este viernes, la Fiscalía General de la República, informó que integra una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas cortas, cargadores y carrocorredora de armas, en una empresa de paquetería, en Villahermosa, Tabasco.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la SEDENA, efectuaron actos de investigación en una empresa de paquetería de Villahermosa, Tabasco.

En el lugar, aseguraron dos paquetes que contenían diversas piezas de armas de fuego que al ser ensambladas resultaron ser 18 pistolas calibre 9 mm y .380.

Éste sería el segundo gran decomiso realizado en esta semana, apenas el 26 de julio en Huimanguillo, se aseguró un arsenal escondido dentro de vehículos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia