Conecta con nosotros
305 vistas -

México

Confirman un muerto y 6 heridos tras balacera en Zapopan

La Fiscalía de Jalisco confirmó que el saldo final de la balacera en un centro comercial de Zapopan fue de un muerto y seis lesionados.

Publicada

en

95 Visitas

El Fiscal general del estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó que tras el ataque armado en una plaza comercial en Zapopan, dejó como saldo final un muerto y seis personas lesionadas.

Los hechos que ocurrieron en el centro comercial Landmark en inmediaciones de la Plaza Andares, se encontró un vehículo dañado por proyectil de arma de fuego, quien en su interior se localizó a un sujeto sin vida y que de acuerdo a la ropa e indumentaria que portaba, se cree que se trataba de un escolta, añadió el funcionario en entrevista.

Méndez Ruiz aseguró que las investigaciones correspondientes desahogarán en los próximos días en que empresa trabajaba así como a quien le estaba prestando servicios al momento de los hechos.

Sin embargo confirmó que el escolta se trasladaba con un acompañante la cual fue llevada al Hospital Militar tras resultar herida en la balacera.

En tanto el resto de los heridos corresponden a dos presuntos relacionados a los hechos y  que serán puestos a disposición del Ministerio Público. Mientras que los otros cuatro heridos son civiles.

Durante el operativo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena, se encontraron armas de grueso calibre tiradas en las calle en dirección al hospital de la zona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia