Conecta con nosotros

Cultura

Confirman las jornadas dedicadas a Pellicer

Del 16 al 19 de febrero se realizará el encuentro de poesía más importante en Tabasco.

Publicada

en

1257 Visitas

Con la conmemoración del 45 aniversario luctuoso del poeta tabasqueño Carlos Pellicer el próximo miércoles 16 de febrero la Secretaría de Cultura de Tabasco dará inicio a las actividads de las Jornadas Pellicerianas en su edición 2022, así lo dieron a conocer a Grupo Cantón allegados a los organizadores.

A diferencia del año pasado el magno evento de poesía en la capital tabasqueña será de manera presencial, por lo que los organizadores en este momento se encuentran dando manteminiento a los recintos culturales que formarán parte del evento.

TOMAN MEDIDAS

Para poder llevar a cabo el evento de las Jornadas el equipo de organización tuvo que tomar en cuenta todas las indicaciones que les dió la Secretaría de Salud, sobre todo porque continuamos en alerta por los altos contagios de coronavirus.

En los recintos culturales que son cerrados solo podrá estar ocupado en un cincuenta por ciento, con los asientos no pegados, tomando sana distancia, habrá en la entrada gel antibacterial y un termómetro para tomar la temperatura.

Mientras que en los recintos al aire libre habrá un cupo del 70 por ciento de personas, de igual forma tomando sana distancia, usando de manera adecuada el gel antibacterial.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia