Conecta con nosotros
16 vistas -

Centro

Confirman diputados de Morena trabajo de la Fiscalía

Se reúnen los parlamentarios morenistas con el fiscal Nicolás Bautista para dialogar sobre el trabajo de seguridad y justicia en la disminución de delitos de impacto social.

Publicada

en

TABASCO.- Esta mañana diputados de la Fracción Parlamentaria de Morena, se reunieron con el fiscal general, Nicolás Bautista Ovando, para dialogar sobre el trabajo de seguridad y justicia que ha derivado en la disminución de delitos de impacto social.

Durante el encuentro, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), expresó que la coordinación de autoridades ha permitido que este tipo de delitos hayan disminuido en más del 50%, comparado con el 2018, que fue el año en que se recibió la administración pública.

“La baja en estos delitos es un compromiso no solo de la Fiscalía, sino de todos quienes integramos la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que participa el gobernador y autoridades de los tres niveles”, indicó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Jaime Lastra Bastar, resaltó que de esta forma se da cumplimiento al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de atender de forma integral el fenómeno delincuencial, “y esta estrategia está dando resultados”.

“Es la honestidad del trabajo en estas instituciones, lo que ayuda a dar mejores resultados”, añadió y dijo ver avances también relevantes en profesionalización y fortalecimiento del equipamiento.

 

 

Te puede interesar:

Diputados no aprueban ampliación presupuestal a Macuspana

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia