Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Esta tarde reportaron la tercera defunción por coronavirus en el estado, se trata de una paciente de 57 años de edad, originaria de Paraíso.

Confirman diez nuevos casos de coronavirus en Tabasco

La Secretaría de Salud informó que van 62 casos positivos en total en el estado, la mayoría del municipio de Centro.

Salud reportó en su informe diario la suma de diez nuevos casos de Covid-19 en el estado de Tabasco, siendo un total de 62 pacientes positivos al virus.

La dependencia estatal detalló que de los 62 casos que resultaron positivos, 49 presentan síntomas leves y se encuentran en el periodo de aislamiento en resguardo domiciliario.

De acuerdo al informe de este jueves, precisan que del total de casos confirmados, 47 corresponden al municipio de Centro, cuatro a Comalcalco, tres a Nacajuca, dos a Emiliano Zapata, así como uno a Cárdenas, Jalpa de Mendez, Jalapa, Huimanguillo, paraíso y Tenosique, respectivamente.

Además señaló que se tiene registro de 18 personas hospitalizadas por enfermedad respiratoria aguda grave, detalla que 11 son masculinos y siete femeninos; de éstos 10 están confirmados con coronavirus y el resto se encuentra en espera de los resultados.

Con relación a estos pacientes, indicó que 14 se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Dr. Juan Graham Casasús’; uno en el Hospital ‘Ángeles Villahermosa’, uno en el Hospital General de Zona No. 46 del IMSS, uno en el Hospital Regional de Pemex y uno más en el ‘Medica Air’.

De igual manera la dependencia de Salud, esta tarde informó de la tercera defunción por coronavirus en el estado, se trata de una paciente de 57 años de edad, originaria de Paraíso.