Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El fallecimiento lo dio a conocer hoy Salud estatal.

Confirman deceso de alcalde de Mazatecochco, Tlaxcala por Coronavirus

El cuerpo del funcionario fue puesto a disposición de una funeraria que ha sido capacitada para tratar con casos de covid-19 y será trasladado de inmediato al panteón. 

Tras haber sido ingresado al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Tlaxcala (ISSSTE) por coronavirus, el presidente municipal de Mazatecochco, Tlaxcala, José Esteban Cortés Torres, falleció este viernes a causa de la misma enfermedad.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, el mandatario acudió ayer por la tarde al nosocomio con dolor de cabeza, sin embargo, con el paso de las horas su salud empeoró por lo que tuvo que ser intubado.

Sin embargo, para la madrugada de este viernes fue reportado en estado crítico y murió antes del amanecer. El cuerpo del funcionario fue puesto a disposición de una funeraria que ha sido capacitada para tratar con casos de covid-19 y será trasladado de inmediato al panteón.

Se informó que durante la tarde de este fin de semana se citará a los medios para ofrecer una rueda de prensa y se brinde información respecto a las condiciones en las que se queda la alcaldía.

Con información de Milenio.