Conecta con nosotros
114 vistas -

Cunduacán

Confirman a 2 mil pese a pandemia

Los sacramentos estuvieron presididos por el Obispo de Tabasco, bajo todas las medidas sanitarias.

Publicada

en

CUNDUACÁN. – Aunque las aglomeraciones están prohibidas en este momento por motivos de la pandemia de coronavirus; la parroquia de la Natividad de María llevó a efecto al menos dos mil confirmaciones durante tres misas que se celebraron el pasado viernes.

Decenas de jovencitos, acompañados de padres y padrinos se presentaron a las instalaciones del denominado centro de convenciones “Mireya Ruiz Quero”, donde se celebraría una de las tres misas para recibir el sacramento de la confirmación.

Las misas estuvieron presididas por el Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, quien fue el encargado de encabezar el rito de la confirmación, y el cual ha hecho llamados para evitar aglomeraciones a fin de evitar la propagación del covid19 que ya ha cobrado la vida de miles de tabasqueños.

CUMPLEN CON LAS NORMAS

Los asistentes a este evento refirieron que todo se llevó a efecto con las normas sanitarias del distanciamiento y la aplicación de gel para evitar los contagios, por eso, se llevaron a efecto tres misas para evitar aglomeraciones.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia