Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Mujer se protege con un cubrebocas en el Aeropuerto de Villahermosa.

Confirman 112 casos positivos a Covid-19 en Tabasco

Salud señala que se encuentran distribuidos en 12 municipios, de ellos la mayoría se concentran en el municipio de Centro.

La Secretaría de Salud informó en su comunicado que hasta el corte del día de hoy se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19; suman 112 casos en total.

La dependencia de Salud, señala que actualmente hay 362 casos sospechosos y 424 casos han resultado negativos.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría, los casos se encuentran distribuidos en 12 municipios, de los cuales 80 se encuentran en el municipio de Centro, siete en Comalcalco, seis en Nacajuca, seis en Jalapa, tres en Cárdenas, dos en Emiliano Zapata, dos en Tenosique, dos en Paraíso, así como uno en Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Centla y Balancán, respectivamente.

La dependencia indicó que esta información corresponde al corte de las 14:00 horas, por lo que pueden variar si otra dependencia oficial los publica en otra hora posterior al corte.

Salud reiteró su llamado a mantener las medidas de resguardo domiciliario y la sana distancia, para que no siga incrementando el número de contagios y con ello se evite un crecimiento que impacte en la capacidad de atención hospitalaria.