Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El paciente se encontraba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

Confirma Salud primera muerte por Covid-19 en Tabasco

Se trata de un paciente de 67 años que se encontraba internado en el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, cuya condición era muy grave.

La Secretaría de Salud de Tabasco, informó que este martes 31 de marzo a las 20:00 horas, se registró el deceso de un paciente masculino, que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Se trata del Ingeniero Daniel Salinas Falcón, ex funcionario público, de 67 años, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado 25 de marzo, en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos crónicos asociados.

Por su parte el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento el fallecimiento del Ingeniero Daniel Salinas Falcón, a su esposa, hijos, hermanos, a su señor padre, a sus familiares un abrazo solidario. Descanse en Paz”, indicó.

Ante el lamentable hecho, la Secretaría de Salud reiteró el exhorto a todos los tabasqueños para que atiendan los llamados que la institución realiza, para permanecer en sus hogares en esta etapa de emergencia epidemiológica nacional y estatal, y a que guarden las medidas de distanciamiento e higiene, para evitar mayores contagios y la propagación del Covid-19.