Connect with us

Hola, que estas buscando?

Feliciano Wong, posible abanderado del PVEM para Centro.

Tabasco

Confirma PVEM a Feliciano Wong por alcaldía de Centro

Con el anuncio del médico oftalmólogo como su posible abanderado, el verde se convierte en el primer partido en adelantar a su “gallo”.

CENTRO.- Este domingo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó la precandidatura del médico oftalmólogo Feliciano Wong Ortiz para la alcaldía de Centro.

De acuerdo con un comunicado, el Consejo Político Estatal avaló a Wong Ortiz como su posible abanderado para la contienda del 6 de junio próximo, con lo que se convierte en el primer partido en adelantar a su ‘gallo’ para el municipio de Centro.

Feliciano Wong es originario de Coatzacoalcos, de 66 años de edad, fue presidente del Colegio de Oftalmología de Tabasco y delegado de Tabasco ante el Consejo Mexicano de Oftalmología y dirigió la Coordinación Médica del Ayuntamiento de Centro.

Pedro Calcáneo Argüelles, secretario de Asuntos Electorales del PVEM, señaló que el doctor posee un lugar privilegiado entre los ciudadanos gracias a un trabajo filantrópico.

Además, dijo, en sus actividades ha presentado respeto con la naturaleza y tiene grandes proyectos para el municipio.

‘Es un ciudadano ejemplar, actualizado y moderno, con facilidad para adaptarse a los cambios, con ganas de enfrentar a retos que se enfrentan en el cargo que se consideraron altamente en la busca de los mejores perfiles para representar al Partido Verde’, expresó.

En el documento, el PVEM señala a Wong como una persona capaz de interactuar con distintas áreas, practicar la escucha activa, y solucionar las necesidades de sus gobernados.

Feliciano Wong, posible abanderado del PVEM para Centro.

Te puede interesar

Advertisement