Conecta con nosotros
213 vistas -

Tabasco

Confirma Ovidio Peralta visita de Claudia Sheinbaum a Tabasco

Confirmó que a su informe de actividades el próximo 10 de diciembre a las 10 am en Plaza de Armas.

Publicada

en

TABASCO.- El senador de la República por Morena, Ovidio Peralta Suárez, confirmó que a su informe de actividades el próximo 10 de diciembre a las 10 am en Plaza de Armas acudirá la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, además de diferentes actores políticos, ya que se trata dijo, de un ejercicio democrático en donde se responde a la confianza y se da la cara a la ciudadanía.

En este sentido, dijo que, como parte del compromiso que tienen como representantes populares con la ciudadanía, es importante realizar este tipo de eventos para poder comunicar el trabajo que se ha hecho en el Senado de la República.

Comentó que se tienen varios invitados especiales, entre ellos: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; el director general del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez; la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle; el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, la dirigencia estatal de Morena, entre otros.

“Todos están invitados a este evento, se ha corrido la invitación a todos los actores de Morena”, puntualizó, al reiterar que el evento será a las 10 de la mañana en Plaza de Armas.

Dejó claro que va a seguir informando puntualmente como lo ha hecho en estos cuatro años como representante popular, tanto en eventos masivos, como casa por casa y dando audiencias en la Casa de Enlace que tiene, para atender demandas ciudadanas.

“Estamos haciendo historia, cambiando la dinámica que se tenía como legisladores y aplicando el humanismo que el presidente de la República nos ha dado como ejemplo”, agregó.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia