Connect with us

Hola, que estas buscando?

El delegado nacional de Morena en Tabasco, Antonio Alejo Hernández, en rueda de prensa nocturna acompañado de Yolanda Osuna Huerta.

Tabasco

Confirma Morena tener ‘carro completo’

El delegado nacional del partido en el poder, señaló que de acuerdo a sus conteos, llevan ventaja en la alcaldía de Centro, en las diputaciones locales y en todas las federales.

Se declara Morena ganador en la mayoría de los municipios, en 20 diputaciones locales y en las seis federales. El delegado nacional de Morena en Tabasco, Antonio Alejo Hernández, aseveró que incluso en Centro su candidata Yolanda Osuna ganó dos a uno a su más cercano contendiente.

Acompañado del dirigente estatal del partido, Pedro Hernández, así como de la candidata a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta y el candidato a diputado local por el Distrito X, Jaime Lastra Bastar, quien se perfila para la coordinación de la bancada, el delegado aseguró que sus mediciones les vaticina carro completo.

“Estamos en condición de informarles que, en base a nuestros propios conteos rápidos, hemos obtenido triunfos en la mayoría de las presidencias municipales. En el caso de las diputaciones, podemos adelantar que hemos conservado la mayoría en el Congreso local con 20 espacios ganados en las urnas. Asimismo, hemos logrado un triunfo contundente a nivel federal ya que nuestros seis candidatos ganaron con altos porcentajes”, afirmó

VOTO MASIVO

Alejo Hernández señaló que, en esta jornada quedó demostrado, pese a ciertas irregularidades menores que en su momento pudieron subsanarse, que los tabasqueños votaron masivamente tres de tres, como muestra de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo que en favor del estado y el país viene realizando desde hace más de dos años el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Adán Augusto López Hernández.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement