web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Confirma Manuel Andrade posible candidatura por el PRD

“Estamos platicando de varias cosas… Ellos me han buscado, son amigos míos”, expresó Andrade Díaz sobre los militantes del PRD.

TABASCO.- El exgobernador Manuel Andrade Díaz confirmó una posible candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral local de junio de 2021.

La mañana de este jueves, el político priista se reunió con el senador perredista Juan Manuel Fócil. Aunque dijo que su plática no fue sobre “nada electoral” y que todavía no tiene definido nada con el partido, expresó que existe la posibilidad de la candidatura. 

“Estamos platicando de varias cosas… Ellos me han buscado, son amigos míos“, expresó sobre los militantes del PRD.

Sin embargo, Andrade Díaz también mencionó la posibilidad que tiene de contender por un puesto por el partido en el que milita desde hace décadas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Reveló que no ha mantenido pláticas con el dirigente nacional del PRI, Alejandro (‘Alito’) Moreno, pero sí con otras figuras del partido como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Las fechas para los registros de candidatos se acercan, por lo que, por uno u otro partido, pronto se dará a conocer si el exmandatario estatal volverá a contender.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA