Conecta con nosotros
139 vistas -

México

Confirma López Obrador reunión con John Kerry en Hermosillo

El presidente anunció que estará en el norte para cumplir con su agenda, por lo que aprovechará para reunirse con el secretario en Sonora.

Publicada

en

139 Visitas

MÉXICO.- Ante el cuestionamiento sobre si se va a haber reunión con el enviado presidencial especial de los Estados Unidos para el clima, John Kerry, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó esta reunión para el día de mañana.

“Si va a llegar el secretario Kerry a Sonora, ese es el informe que tengo, y sí viene de Londres, y va a Arizona y de ahí a Hermosillo a las 4 de la tarde, el viernes”, anunció López ante los medios de comunicación.

En este sentido, Andrés Manuel relató que a partir de HOY estaría de gira por algunos estados del norte del país, donde realizará algunas diligencias y anunció la Conferencia Matutina en “La Paz”, en Baja California Sur.

“Hoy estamos en “La Paz”, tenemos una reunión para tratar dos asunto en la Paz, mañana tenemos la reunión de seguridad, la Conferencia de Prensa en la Paz, luego vamos a Loreto, y de Loreto vamos a Hermosillo a este encuentro y el sábado vamos a una reunión con los gobernadores de los pueblos Yaquis, y terminamos en Navojoa”, aseveró el primer mandatario.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia