Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Confirma inspección de la FGE que Altozano carece de seguridad perimetral

Hace un mes amantes de lo ajeno ingresaron al lujoso fraccionamiento y cometieron hechos delictivos denunciados en su momento.

TABASCO.- Derivado de una inspección ocular realizada por personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE), se pudo determinar que parte del perímetro del Fraccionamiento Altozano, en el municipio de Centro, no cuenta con las medidas de seguridad requeridas.

Dicha seguridad debería ser proporcionada por la administración de Grupo Altozano, que encabeza Paolo Orrico y quien ha hecho caso omiso a las solicitudes de los colonos.

Vale la pena recordar que hace un mes amantes de lo ajeno ingresaron al lujoso fraccionamiento y cometieron hechos delictivos denunciados en su momento. Esto generó dicha inspección de la Fiscalía, ante la denuncia que realizó uno de los afectados. Sin embargo, la administración se ha negado a proporcionar el apoyo a los habitantes del lugar.

Por esta razón, los propios colonos han solicitado una audiencia con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal, Hernán Bermúdez Requena, para pedir su apoyo y reforzar la seguridad por los accesos y alrededor del Fraccionamiento.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement