web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Confirma Guillermo del Rivero que hay más de 20 denuncias contra exfuncionarios del gobierno de Núñez

El funcionario afirmó que serán la FGE y la Fiscalía General de la República (FGR) que determinarán responsabilidades y harán vinculaciones a proceso.

VILLAHERMOSA, TABASCO.-  El coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno del estado, Guillermo del Rivero León, confirmó que existen más de 20 denuncias presentadas en contra de la administración de Arturo Núñez Jiménez.

No obstante, afirmó que la solicitud hecha por el PRI para que se enjuicie al exgobernador Núñez es mediática.

Recordó que cuando el exmandatario perredista hacía campaña política con el candidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano el PRI se mantuvo callado.

Por ello, es “totalmente incongruente” que ahora hagan referencias sobre ello, pues en ese momento fue Morena el partido que alzó la voz.

Al ser cuestionado sobre qué exfuncionarios y qué dependencias están involucradas en las denuncias, del Rivero León dijo que no podía revelarlo para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por ello, afirmó que serán la FGE y la Fiscalía General de la República (FGR) que determinarán responsabilidades y harán vinculaciones a proceso.

Te puede interesar: “Continúa el litigio por Finca Las Lilias”: Guillermo del Rivero