web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Confirma Grupo Intocable que 5 de sus integrantes tienen COVID-19

El cantante de la banda, Ricardo Muñoz, descartó que el contagio se haya dado en alguna presentación, sino que esto sucedió en sus respectivas vidas personales, ajenas a la banda.

La banda Intocable confirmó mediante un video en su cuenta oficial de Instagram que cinco de sus integrantes han sido infectados con COVID-19, lo que pone en peligro sus presentaciones.

Ricardo Muñoz, cantante de la banda, comentó en una transmisión en vivo que los cinco elementos de Intocable que están infectados son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas.

El integrante de la banda señaló que todos los integrantes que salieron infectados con el coronavirus ya han recibido atención inmediata y por el momento se encuentran en cuarentena.

Señaló que la vía más segura para saber información sobre las presentaciones de Intocable es por medio de las redes sociales para ver las actualizaciones que se van a tener sobre las fechas que estaban pactadas para los conciertos.

Muñoz descartó que el contagio se haya dado en alguna presentación, sino que esto sucedió en sus respectivas vidas personales, ajenas a la banda.

 

Con información de  El Heraldo de México

Te puede interesar

Advertisement