Conecta con nosotros

México

Confirma AMLO fraude en SEGALMEX

Se están llevando a cabo diversas auditorías al interior de la institución conforme a las investigaciones de autoridades.

Publicada

en

369 Visitas

MÉXICO.-  Andrés Manuel López Obrador aceptó está mañana un fraude por 10 mil millones de pesos en Segalmex, a lo cual, confirmó que hay un investigación por fraude a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el presidente de México, a raíz de esta denuncia, se están llevando a cabo diversas auditorías al interior de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) como parte de las investigaciones.

“Hay un presunto fraude en Segalmex que se está investigando, ya está la denuncia desde hace algún tiempo en la FGR y está abierta la investigación, no puedo precisar porque se estan haciendo auditorías, ya lo hizo la Secretaría de la Función Pública y está en manos de la fiscalía, ellos van a informarnos”, sostuvo.

EN CONTEXTO:

La Segalmex es un organismo que busca la autosuficiencia alimentaria en los cuatro granos básicos (maíz, trigo, arroz, frijol) y leche para las personas más pobres del país.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia