Conecta con nosotros

Like

Confiesa Gloria Trevi adicciones en “La Recaída”

En su nuevo sencillo la regiomontana rinde tributo a la música española y mexicana.

Publicada

en

7485 Visitas

Este fin de semana la cantautora Gloria Trevi lanzó el tema “La Recaída”, el nuevo sencillo de su próximo disco, que acompañó con un video inspirado en España y en el flamenco y con el que rindió homenaje a la “Madre Patria” y al mariachi.

“Como buena mexicana, me encanta la música de mariachi y hay que reconocer que el mariachi tiene mucha influencia de lo que es el flamenco”, señaló Trevi al comentar de dónde vino la inspiración para los arreglos y el video de “La Recaída”.

“La Recaída”, compuesta por Trevi y Marcela de la Garza, tiene una fuerte percusión, que por ratos es acompañada de la guitarra española y otros instrumentos en vivo.

La letra habla de lo adicto que puede llegar a ser el amor.

CON DEDICATORIA

“El flamenco, al igual que el mariachi, se canta con la voz completa. En ambos géneros los cantantes usan los brazos completos para expresarse”, agregó la artista, quien tomó algunos de esos movimientos de las clases de baile que tomó en la infancia con su madre.

“Mi mamá era maestra de danza y me enseñó muchas cosas de ese baile tan apasionante”, manifestó. Además, se declaró fan de estrellas como Sara Montiel y Joselito, cuyas películas formaron parte de la dieta televisiva de su infancia.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia