Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

Confiesa feminicidio y lo obligan a desenterrar el cuerpo, en Chiapas

Los habitantes de Moquem retuvieron al presunto feminicida de Pascuala Díaz, quien cayó en contradicciones y confesó el crimen.

CHIAPAS.- Un hombre, quien presuntamente confesó el feminicidio de su ex esposa, fue obligado por familiares y vecinos de San Juan Chamula, Chiapas, a desenterrar el cuerpo y cargarlo hasta su casa.

El sujeto le habría quitado la vida a Pascuala Díaz y la habría enterrado en un predio de la comunidad de Moquem. Luego de que la reportaran como desaparecida, su familia comenzó a buscarla con ayuda de elementos de la Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano.

Primero encontraron prendas de vestir y un machete ensangrentado, por lo que sospecharon de su ex pareja, Pedro “N”. Los habitantes del lugar retuvieron al presunto feminicida hasta que cayó en contradicciones y confesó el crimen.

Por ello, lo amarraron y lo obligaron a llevarlos al lugar en donde estaba el cuerpo de Pascuala e hicieron que, con sus manos, lo desenterrara.  Luego lo obligaron a bajarla sobre su espalda, amarrada con un rebozo, hasta legar a la carretera y subirla a la parte trasera de una camioneta blanca.

Según medios locales, los vecinos pretendían linchar al sujeto pero decidieron entregarlo a la Fiscalía General del Estado.

Todos los hechos quedaron captados en un video que circula en redes sociales. En este se ve el rostro de Pascuala herido.

Cabe mencionar que el pasado domingo la Fiscalía entregó el cuerpo de la víctima a sus familiares para sepultarlo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement