Conecta con nosotros
7 vistas -

Opinión

Confiesa Durante tormentosa vida

Publicada

en

PAOLA DURANTE: “MI PADRASTRO ME PEGABA CON EL CINTURÓN EN LA CABEZA, AHÍ EMPEZARON LOS ABUSOS DE LOS HOMBRES EN CONTRA DE MI”.

Paola Durante, ¿Le tenías miedo a tu padrastro porque te pegaba? “Me pegaba en la cabeza y a mi hermano y a mí nos agarraba a fregadazos con el cinturón, a la que era su hija, nunca la tocó, tengo mala suerte con el hombres siempre ha habido abuso de ellos hacia mí. A mi mamá por miedo que pensara mal de mí no le conté nada.”

¿Tu padrastro te pidió perdón? “Nunca, fui yo, después de tomar mucha terapia la que lo llamé al año que falleció mi mamá y lo perdoné, a él también lo golpeaban muy feo, afortunadamente lo perdoné porque mi mamá antes de irse no perdonó nada”.

EL SOBRINO DE MI PADRASTRO ABUSÓ DE MÍ CUANDO YO TENÍA 6 AÑOS DE EDAD

¿Y él maltrato de los hombres te siguió toda la vida? “Si, cuando tenía 6 años, el sobrino de mi padrastro me alzaba el vestidito y me tocaba con sus dedos la vagina diciéndome: -Lo estás gozando-. No le dije a mis papás, me iban a tachar de mentirosa, pasaron años y mi abusador me buscó, le reclamé: -¿Cómo te atreves si me tocaste de chica? Lo negó y que lo bloqueó, el abuso fue muy feo y ocurría cada vez que me llevaban a casa de mi tío, me tocaba”.

CUANDO MI PROMETIDO NO LLEGÓ A DORMIR CONTRATÉ UNA MUDANZA Y ME FUI, ME LLAMÓ A DECIRME DE COSAS Y A ACUSARME DE QUE ME LLEVÉ HASTA EL PAPEL DE BAÑO Y ME BLOQUEÓ

¿Estuviste a punto de casarte hace un año y qué pasó, te pegó? “No me pegó pero después de unos meses me rechazó sexualmente, no quería estar conmigo, ya no quería hacer el amor conmigo y el segundo día que no llego a dormir a la casa sin avisar pensé si permito esto antes de casarnos después siguen insultos y golpes, de por sí siempre he tenido la autoestima baja entonces pese a estar muy enamorada y pensar que era el amor de mi vida contrate a las 10 de la mañana una mudanza, nunca le avisé, me vine a mi casa y cuando llego vio que ni yo ni mis cosas estaban y habló para decirme de cosas, me dijo: -Te llevaste hasta el papel de baño-. Me bloqueó y no he sabido nada de él”.

MI HIJA NO ES GAY, ES BISEXUAL PORQUE LOS HOMBRES TAMBIÉN LA HAN LASTIMADO MUCHO

¿Tu hija Stephany es gay desde pequeña? “No, a ella le gustaban los hombres de chica y después le empezaron a gustar las mujeres, cuando yo le pregunté a que se debía el cambio me dijo esto: “Los hombres me han lastimado, me han hecho mucho daño. Aún así me gustan los hombres pero también me gustan las mujeres”.

“Es decir que mi hija es bisexual, ella como todos los seres humanos lo que quiere es ser amada y su novia la protege, la consiente, las 2 son extras y luchan mucho por salir adelante.” concluyó Paola Durante quien hizo un canal de youtube con su hija Stephanie para ayudarla a bajar de peso pues es comedora compulsiva.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia