Conecta con nosotros
79 vistas -

100% Deportes

Confía Dodgers en Julio Urías

Hoy se define quien será el equipo que dispute el gallardete de la Nacional.

Publicada

en

170 Visitas

La ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles apareció la noche del martes para superar 7-2 a Gigantes de San Francisco en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional y forzar así el quinto y decisivo de la Serie. El lanzador mexicano Julio Urías será el encargado de abrir desde la lomita para los angelinos el jueves en San Francisco.

“Solamente sé que cuando estamos contra las cuerdas, hay alguien llamado Walker Buehler que está ahí para sacarnos de ello, lo hizo de nuevo esta noche, pero tenemos un juego más y Julio (Urías) tiene que traernos a casa”, dijo un sonriente Mookie Betts, sentado junto a Walker Buehler en la conferencia de prensa tras la victoria.

Ahora, para el quinto y decisivo encuentro, será el turno en la lomita de Julio Urías quien ya ganó en San Francisco el Juego 2 de la Serie. En aquel duelo, el lanzador mexicano fue determinante no solamente desde el montículo, sino también en ofensiva al bat.

“Julio (Urías) tiene como un alma vieja, se para en el montículo y pareciera que lo ha hecho por mucho tiempo. Tiene tanta confianza en sí mismo que se transmite. Puede que no diga mucho, pero lo ves y el día que sea, sé que tendrá esa confianza y hay que ganar el juego”, compartió Betts quien finalizó 2 de 4 con 3 carreras producidas y un jonrón.

El jueves será el enfrentamiento número 24 de la temporada entre las dos franquicias de California dentro de la rivalidad divisional del Oeste. Tanto Giants como Dodgers han llegado ya a 109 triunfos este año y en el quinto de la Serie, será el decisivo para saber quién avanzará a la Serie de Campeonato, pero, además, implicará la victoria número 110 para uno de los dos.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia