Conecta con nosotros

100% Deportes

Confía Dodgers en Julio Urías

Hoy se define quien será el equipo que dispute el gallardete de la Nacional.

Publicada

en

La ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles apareció la noche del martes para superar 7-2 a Gigantes de San Francisco en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional y forzar así el quinto y decisivo de la Serie. El lanzador mexicano Julio Urías será el encargado de abrir desde la lomita para los angelinos el jueves en San Francisco.

“Solamente sé que cuando estamos contra las cuerdas, hay alguien llamado Walker Buehler que está ahí para sacarnos de ello, lo hizo de nuevo esta noche, pero tenemos un juego más y Julio (Urías) tiene que traernos a casa”, dijo un sonriente Mookie Betts, sentado junto a Walker Buehler en la conferencia de prensa tras la victoria.

Ahora, para el quinto y decisivo encuentro, será el turno en la lomita de Julio Urías quien ya ganó en San Francisco el Juego 2 de la Serie. En aquel duelo, el lanzador mexicano fue determinante no solamente desde el montículo, sino también en ofensiva al bat.

“Julio (Urías) tiene como un alma vieja, se para en el montículo y pareciera que lo ha hecho por mucho tiempo. Tiene tanta confianza en sí mismo que se transmite. Puede que no diga mucho, pero lo ves y el día que sea, sé que tendrá esa confianza y hay que ganar el juego”, compartió Betts quien finalizó 2 de 4 con 3 carreras producidas y un jonrón.

El jueves será el enfrentamiento número 24 de la temporada entre las dos franquicias de California dentro de la rivalidad divisional del Oeste. Tanto Giants como Dodgers han llegado ya a 109 triunfos este año y en el quinto de la Serie, será el decisivo para saber quién avanzará a la Serie de Campeonato, pero, además, implicará la victoria número 110 para uno de los dos.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

Astros a la Serie Mundial

Vencen 5-0 a Boston para completar el triunfo en la final de la Liga Americana, Yordan Álvarez fue el jugador MVP

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Ataque oportuno de Astros de Houston para terminar por eliminar a Medias Rojas de Boston, la artillería del equipo texano fue encabezado por Yordan Álvarez que fue el jugador más valioso de la serie de campeonato de la Americana al batear por encima del .300 y ser la bujía en todo momento, al final la pizarra fue de 5-0 para el equipo de la estrella solitaria en su logo.

Álvarez comenzó su aportación ofensiva en la primera entrada baja con doblete que mando a la registradora a Bregman para traer la de la quiniela, en la sexta entrada de nuevo Álvarez, bateador designado de Astros, volvió a comenzar con alegría la entrada al conectar triple por todo el jardín derecho, después llegaría a tierra prometida en jugada de selección pero dejaría la segunda a la cuenta en la registradora.

En la octava entrada Tucker bateó un jonrón al jardín izquierdo, se llevó por delante a dos compañeros y ese fue el último clavo al ataúd de Boston que no pudo reaccionar más.

 

En el pitcheo Luis García estuvo en plan grande en su apertura luego de salir lesionado en su anterior intervención en el cerrito de las responsabilidades, con cinco entradas y dos tercios mantuvo apagada la ofensiva de Boston, su labor fue de 8.2 entradas, un solo hit, una base por bolas y ponchó a siete rivales.

El derrotado fue Natan Eovaldi que trabajó de buena manera después del descuido de la primera entrada donde permitió la carrera que le otorgó la derrota.

Astros esperará rival para arrancar el próximo martes la Serie Mundial, su contrincante saldrá entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, al serie la lideran los Bravos tres juegos a dos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apalea a Boston; se pone Astros a uno del Clásico

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Suspenden tres años a Julio César Chávez Jr.

No se presentó a las pruebas antidopaje y el estado de Nevada decide castigarlo.

Publicada

en

Situación crítica para Julio César Chávez Jr, que tras no presentarse a una prueba antidopaje ante el estadunidense Daniel Jacobs, fue suspendido por el estado de Nevada tres años. Esto significa que el boxeador mexicano no podrá pelear en ese estado hasta octubre del 2022, que es cuando acaba su sanción.

Recordemos que el púgil no atraviesa su mejor momento, ya que en los últimos años no ha logrado consolidarse dentro de la élite del boxeo. La última vez que lo vimos en el Ring fue ante la estrella de la UFC Anderson Silva, donde perdió. Además del veto, Chávez Jr paga una multa de 3197 dólares y será sometido a exámenes antidopaje de manera aleatoria durante el resto de su carrera.

Aún no se sabe cuales serán los planes del pugilista, pero se rumora una posible pelea ante el Youtuber Logan Paul. Ambos se han estado mandando mensajes con indirectas y todo parece indicar que habrá una pelea, solo que si es pronto no podrá ser en Las Vegas o en el estado de Nevada.

Continuar leyendo

Tendencia