Conecta con nosotros
165 vistas -

México

Confía AMLO en que Elon Musk libere a Twitter del conservadurismo

El presidente señaló que la red social está controlada por el conservadurismo, del poder económico y de mafias.

Publicada

en

165 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tras hablar sobre los periodistas que le inventan rumores a través de Twitter, este expuso que espera que el empresario Elon Musk libere la red social de los intereses políticos tras comprarla.

“Ahora que ya…Musk compró Twitter ojalá lo libere, ya que Twitter está tomado, controlan ahí quienes manejan granjas de bots, y quienes pagan les inflan sus cuentas, también muy deshonesto y sin ética y es un instrumento de comunicación fundamental”, señaló AMLO.

Andrés Manuel criticó que Twitter es una herramienta importante, pero ya se encontraba bajo el control del conservadurismo, del poder económico y de mafias, comentando en que sería bueno un análisis de quiénes controlan la red social en México.

“Es muy probable, que sean gente vinculadas al conservadurismo, y si ya estamos hablando de esto, se tiene que reparar el daño que se causó cuando se le canceló la cuenta al presidente Trump”, arremetió López Obrador contra la censura hacia el exmandatario de EU.

“Vamos a esperar a ver cómo van a liberar a Twitter”, finalizó el tema desde Palacio Nacional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia