Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Uber reforzará la seguridad de sus conductores
Los conductores de Uber podrán elegir sus destinos.

Conductores de Uber ya conocerán el destino del usuario antes de aceptar el viaje

Con esto, el usuario no sabrá si le han negado el viaje, pues automáticamente la aplicación del pasajero seguirá buscando conductor hasta que alguien acepte.

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de Uber anunció que a partir de este martes los conductores de la app en la Ciudad de México podrán conocer por adelantado el destino del usuario antes de aceptar el viaje.

Lo anterior con la finalidad de reforzar la seguridad de los conductores, pues desde hace tiempo habían estado pidiendo estas mejores para la aplicación.

Los trabajadores también podrán conocer datos de antigüedad de los usuarios y el número de viajes que han realizado.

Te puede interesar: Video: Joven relata acoso sexual por parte de un chofer de Uber

La información sobre el destino y la antigüedad del pasajero aparecerán en la pantalla del dispositivo del conductor antes de aceptar el viaje, tal como aparece en la imagen.

“Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que este comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México, en un comunicado.

Con esto, el usuario no sabrá si le han negado el viaje, pues automáticamente la aplicación del pasajero seguirá buscando conductor hasta que alguien acepte.

Te puede interesar: Solicitó un Uber y le robaron