Connect with us

Hola, que estas buscando?

Paramedicos se dieron cita al lugar para atender a los lesionados.

Seguridad

Conductor embiste a pareja en motocicleta y huye

El hecho ocurrió en la entrada del poblado C-28 del municipio de Cárdenas. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las victimas al hospital general.

Alrededor de las 10:30 de la mañana diversas personas que transitaban a bordo de motocicleta y vehículos compactos sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 109 observaron que en la entrada que conduce al poblado C-28 Coronel Gregorio Méndez Magaña se encontraban dos personas lesionados una mujer un hombre quienes se quejaban a causa de diversos golpes en su cuerpo.

Por lo que procedieron a brindar el auxilio correspondiente solicitando la presencia de la Cruz Roja Mexicana quién acudió al sitio para brindar la atención prehospitalaria y trasladar a la pareja que provenían presuntamente de la colonia cañales con dirección al ingenio Benito Juárez García, mismos que iban a bordo de una motocicleta color negra, que al estar en la entrada del poblado mencionado fueron embestidos por un vehículo qué trato de ganarles el paso al tratar de ingresar a la carretera federal.

El presunto responsable huyó de la zona dejando abandonada una de las placas MHY 2419 del estado de México. Los lesionados se encontraban sobre el acotamiento mismos que fueron llevados al hospital regional donde fueron atendidos por los doctores de turno la policía municipal tomó conocimiento de los hechos.

Darvin Osorio

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement