Conecta con nosotros
63 vistas -

Centla

Camioneta choca y vuelca en la vía a Ciudad del Carmen

La camioneta volcó tras chocar contra un arbotante; afortunadamente no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales.

Publicada

en

NEFTALÍ ORTIZ

CORRESPONSAL

 

CENTLA.- El Conductor de una camioneta Hyundai Creta que circulaba de Ciudad del Carmen hacia Villahermosa, por la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 sufrió la ponchadura de un neumático y perdió el control de la unidad para estrellarse con un arbotante en el inicio del Boulevard Ejido y terminar volcada, precisamente en el retorno del monumento de la Malinche, afortunadamente solo daños materiales se registraron.

Los hechos se registraron a eso 14:30 horas de este viernes, cuando la camioneta quiso entrar al Boulevard Ejido en la Ciudad de Frontera.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), afortunadamente el conductor había resultado ileso, por lo que solo se dedicaron a controlar el tráfico vehicular.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional sector caminos, quienes solicitaron los servicios de una grúa para trasladar la unidad al retén de la dependencia y deslindar responsabilidades.

 

 

 

Te puede interesar:

Desaparece joven en Centro; FGE activa Alerta Alba

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia