web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ponen demasiados pretextos para realizar el préstamo ya otorgado.

Nacajuca

Condiciona Banco Azteca pago de apoyos federales

Inconformes exigen al Gobierno de México y Tabasco, al área de Bienestar para que ponga un alto a los empleados de Banco Azteca.

Pequeños y micros negocios que salieron beneficiados por el Gobierno de México a través del Programa de Apoyo Financieros a micro empresas familiares con el crédito a la palabra, denunciaron al personal de Banco Azteca, que les ponen trabas para no entregarle el subsidio de 25 mil pesos.

Y es que los quieren obligar para que agarren un seguro de 350 pesos semanales, y de las enormes filas que hacen desde la madrugada, solo entregan 15 fichas para que al final solo les digan que marca error y que es improcedente el crédito.

Juana de la Cruz Jerónimo, una de las inconformes dijo: “me pidieron mis papales, luego capturaron mis datos y después de una hora salen que tengo un dato mal, pero no me dicen cuál, y en su caso que yo marque a México o Tabasco, pero te hacen esperar varias horas”.

Hermelindo García Frías, indicó: “Es puro pretexto que nos están poniendo en Banco Azteca, realmente no nos quieren dar el dinero a pesar de que tengo todos los documentos y requisitos en regla.

Te puede interesar

Advertisement